el tiempo vale oro, no se recupera, aprovechalo.

28/8/15

bestie.

Mejor amiga: Gracias por estar siempre conmigo, por nunca dejarme sola, por nunca defraudarme, por apoyarme en todo momento, por siempre darme tus consejos cuando algo estaba mal. Le doy gracias a dios por ponerte en mi camino.
Vos, la persona que me conoce de pies a cabeza y aún así me acepta con mis defectos y virtudes. La que me conoce en todos mis estados de ánimo, la que me aguanta en todo momento, la que me reta cuando estoy haciendo algo mal. No tenes la menor idea de cuanto disfruto estar a tu lado, aunque la vida nos de pocas oportunidades de encontrarnos. 
No sabes cuanto disfruto poder llamarte mejor amiga. Sos la única persona a la que le puedo contar mis secretos más íntimos y tener la seguridad de que de tu boca no saldrá ninguna palabra sobre lo hablado. 
Te quiero dar las gracias por permitirme ser tu mejor amiga, gracias por todos estos años de amistad, por todos estos años de locura, de diversión, de felicidad, de tristeza, de preocupaciones, de enojos, pero no cabe duda que esos fueron los mejores momentos de mi vida. Espero que nuestra  amistad dure por muchos años más.
Y aunque tengamos nuestros momentos de enojos, si nuestra amistad es grande, se que todo saldrá adelante. En fin, gracias por todo, mejor amiga :)