el tiempo vale oro, no se recupera, aprovechalo.

26/8/13

Yo...

  • Mi nombre es Ariana
  • Soy de Argentina, Tengo 15 años y me describiría como alguien tranquila, introvertida, apasionada, de pocas palabras, divertida por momentos, fría por desconfianza.
  • Todo me da igual , lo que digan de mi o lo que pase con los demás
  • Muerdo mis uñas
  • Tengo un ligero desinterés por lo que pasa en el mundo
  • Amo a los animales, son indefensos y muy tiernos.
  • Aborresco el abuso hacia los animales.
  • No me gusta la gente
  • Soy vegetariana
  • Soy directa
  • Confío en mis verdaderos amigos
  • Me caen muy mal las personas falsas
  • Voy a clases de piano :)
  • No puedo controlar mi ira y eso es un gran problema, casi siempre lastimo con mis palabras cuando estoy enojada.
  • Soy algo extraña me gusta ser asi, la gente que me ve piensa que soy dulce y llevo una linda vida pero no es verdad.
  • Me estresa que me den la contra, que me humillen y que no me respeten
  • Peliculas preferidas: El castillo vagabundo (Howl's moving castle), El viaje de Chihiro, El Profesional, En busca de la felicidad, Kill Bill, Matrix
  • Grupos musicales favoritos: Bangtan Sonyeondan {BTS}, GOT7, Blackpink, ToppDogg, EXO, Shinee, Twice, Guns n roses, Bring me the horizon, 

Gracias por leer