el tiempo vale oro, no se recupera, aprovechalo.

6/8/13

Dedicado a ellos


Tu eres el que me consola y hace lo posible para ponerme feliz. Eres aquel que si me encuentras llorando, tu vas y tratas de levantarme el ánimo... Aquel que está junto a mi pase lo que pase, siempre a mi lado... El que nunca quiere verme llorar en mi almohada en las noches. El que es mi amigo fiel, que siempre está ahí cuando más lo necesito. Eres un ser que pone felices mis días mas tristes... Nunca me faltes...

Esta publicación se la dedico a mis tesoros más apreciados que tengo en mi vida...

Picki...
Siempre estás ahí para hacerme feliz! Cuando estoy mal venís a mi habitación, te enrollas en mis piernas, te pones arriba de mis piernas y tratas de consolarme... Sos muy especial para mi... Nunca me faltes... Sos el oro que nunca perderé...

Perrin...
¿Que decir de este ser hermoso que estuvo siempre a mi lado? Sos el que estuvo en casa desde mucho tiempo! El que entra a casa, va a mi habitación y se pone abajo de mi cama... Que siempre me acompaña cuando estoy sola en la casa... El que trata de hacerme feliz en mis días mas dolorosos... Sos todo para mi... Sabelo.... Nunca me faltes... Sos el anillo de la suerte que nunca me sacaré...

Ian...
Ian! Sos la alegría de mi corazón! Cuando llego de la escuela, te pones en dos patitas y me recibis con la mayor felicidad y eso a mi me pone muy feliz! Hasta en mis días mas bajones me haces feliz... Siempre queres que te tire algo para que vallas a buscarlo y que juguemos a las corriditas!! Sos todo... Nunca me faltes... Sos el sol que alumbra mi vida....

Blondy...
Blondy! La más escandalosa, inquieta y divertida de todos! 
Vos sos la que siempre me anda saltando y quiere que yo este feliz... Sos un ser muy híperactivo, de esos que con cualquier cosa que hagan, siempre te levantan el ánimo... Estas en todas cuando yo me siento mal... Siempre buscándole lo divertido y el lado bueno a las cosas... Sos un ser especial para mi...Nunca me faltes... Sos la alegría que me llena mi vida...

Haru...
Mi bebé recién llegado <3 Llegaste a la puerta de nuestra casa hace unos meses {estoy escribiendo esto en el 2016} desnutrido, malcuidado, abandonado. Te dimos el cuidado y el amor que necesitabas y ahora sos el ser más feliz y agradecido. Gracias por tus abrazitos, por tu alegría, por tus esperanzas. Sos un angel que me arropa y consola en los momentos difíciles <3

Por culpa de ustedes estoy llorando! c':
 No hay palabras para decirles cuanto los amo, en verdad. Son pequeños seres de luz, son la luz que alumbra mi camino en mis días más oscuros... 
No saben cuanto los amo.... Son todo...
-Amary