el tiempo vale oro, no se recupera, aprovechalo.

2/5/13

En un mundo de porqués...

Aveces me pregunto por que pasan las cosas. Todo tiene un porqué. Sabemos que esta vida no es fácil, siempre hay un obstáculo que nos frena cuando nosotros estamos de lo más bien. Y en ese momento nos preguntamos ¿Por qué? Yo estoy segura que las cosas pasan por algo, uno puede enojarse, eso ya lo sé. Pero hay que comprender que de lo que pasa, de eso se aprende. Una vez mi papá había encontrado dos perritos bebés en la calle, uno (que era hembra) se lo regaló a un compañero de su trabajo y otro nos lo dejamos para nosotros. El era Neo, la luz de la casa. Era muy tierno. Había pasado una semana desde que lo adoptamos. Nosotros estabamos más encariñados que nunca. Ese domingo a la noche, yo estaba con unas amigas, mi papá fue a entrar su auto al garage y como nosotros siempre entrabamos a Neo a dentro para que no se escapara ni le pasara nada, nos olvidamos de entrarlo y mi papá lo atropelló. Estuve una semana llorando y preguntandome ¿Por que? ¿Por qué le tenía que pasar eso a mi perro? Hasta que después de unos días vino mi papá diciendo que el compañero de el (al que mi papá le regaló la perrita) no quería a la perrita porque hacía mucho escándalo y le habían pegado mucho. Entonses mi papá la trajo. Ella se llama Blondy es la hermana de Neo. Ahora la pregunta que hice tiene un por qué… Neo se fué al cielo para que mi papá trajera a Blondy a casa para que no la maltrataran. Ella hoy es una perra independiente y educada con cariño y ternura…
-Amary